Gorillaz anuncia la reedición de su álbum debut homónimo por el 20 aniversario

Gorillaz anuncia la reedición de su álbum debut homónimo por el 20 aniversario

Gorillaz anunció el relanzamiento de su álbum «Gorillaz (20th Anniversary Super Deluxe Vinyl Boxset)» con demos, b-sides, grabaciones en vivo y mucho material adicional.

LEE TAMBIÉN: Gorillaz vuelve a Argentina en el Quilmes Rock 2022

¡Atención fanático! El boxset de 8 discos trae consigo lo siguiente: el álbum original Gorillaz, la colección completa de G-Sides, y el álbum de mezclas de reggae y dub “Laika Come Home” que hasta ahora no se había estrenado en disco de vinilo.

Completando la colección del relanzamiento de Gorillaz, se incluye una grabación en vivo del concierto en el Kentish Town Forum de Londres del año 2001, y un dossier DMC de 27 páginas con algunos documentos filtrados, faxes, memorandos y algunos dibujos de Jamie Hewlett, supuestamente perdidos en un incendio.

La primera edición limitada del álbum será lanzada el 10 de diciembre de 2021, y una segunda edición en marzo del próximo año. ¿Interesado? Puedes reservar el tuyo AQUÍ.

Recientemente, Russel Hobbs, bajista de la banda, se refirió sobre la reedición del álbum: «Se han hecho sonar los silbatos. Las verdades han salido a la luz. Lo que comenzó como un viaje por el carril de los recuerdos tomó un maldito giro lateral hacia el corazón de la oscuridad. Dicen que el pasado es otro país. Resulta que es una dimensión completamente diferente».

‘Gorillaz’ fue lanzado originalmente el 26 de marzo de 2001. Sí, un poco tarde de la fecha.

En el mes de diciembre también se estrena una cinta sobre la transmisión en vivo de ‘Gorillaz: Song Machine Live’, del 2020, desde su estudio Kong Studios. Tendrá apariciones de Leee John, Georgia, Peter, Hook, Kano, Slowthai, Slaves, Roberth Smith y Matt Berry. La cinta estará en los cines por solo un día, se estrena el 8 diciembre.