Sin duda alguna, los festivales se han convertido en una excusa innegable para viajar. Aprovechando el gran momento que viven estos grandes eventos, Live Nation, la principal promotora de todo el mundo, ha anunciado el lanzamiento de Festival Passport.
Como su nombre indica, se trata de un pasaporte para poder entrar a más de 90 festivales, principalmente de Estados Unidos y Europa (aunque hay uno en Australia), y que por el precio de 799 dólares te asegura la entrada a eventos como los Lollapalooza de Chicago, Berlín y París, el Governor’s Ball de Nueva York, Austin City Limits, Bonnaroo, Reading y Leeds Festival en Inglaterra, Parklife, Rock im Park y Rock am Ring en Alemania, y DCode, Barcelona Beach Festival y Download en Madrid.
La lista completa de festivales que incluye el pasaporte se puede consultar en la página web de Festival Passport. El pase proporcionará acceso general a todos ellos pero obviamente no incluye nada más, ni camping ni alojamiento, ni viaje. Se pondrá a la venta en unidades limitadas este próximo lunes 22 de mayo. Sin duda, se trata de una oferta increíble para los que se planteen dar la vuelta al mundo a través de esta serie de conciertos, una gran experiencia (y no solo musical) sin precedentes.
Vía: Indiespot