Festival Tecate Pa’l Norte anuncia las nuevas fechas para su edición 2021

La música en vivo empieza a renacer. El popular festival mexicano Tecate Pa’l Norte ha anunciado las nuevas fechas en las que se va a realizar el evento, luego de la cancelación de este por la pandemia de la covid-19.

Es por medio de un comunicado subido a redes sociales donde se dió a conocer los nuevos días que serán el 12 y 13 de noviembre de 2021. Así mismo, indican que esperan que para esa fecha las condiciones para llevarse a cabo sean seguras para todos los asistentes.

El lugar del evento sigue siendo el Parque Fundidora en Monterrey, pero aún no se sabe qué artistas estarán presentes en esta velada. También comunicaron que los boletos adquiridos se mantienen.

Si bien es cierto que el festival está programado para fines de este año, la producción aclara que podrían trasladarse a 2022 si es que la incertidumbre continua.

«Aún y cuando tenemos toda nuestra energía enfocada en que suceda este año, sabemos que existe incertidumbre en este momento, por lo que en caso de que no sea posible optaríamos por movernos definitivamente para el mes de abril de 2022», indicaron.

Esperemos que la emergencia sanitaria termine para poder salvar varias industrias de la quiebra, entre ellas, la musical.