Estrenarán icónico concierto de la época dorada de Prince

Mediante las redes sociales de Prince se ha anunciado el estreno de un icónico concierto del cantante durante su época dorada. La iniciativa proviene de los herederos del patrimonio del artista, en colaboración con Warner Music y a favor del fondo de respuesta de la Organización Mundial de la Salud.

Se trata de una presentación de la gira Purple Rain, que el cantante y su banda, Prince and The Revolution, ofrecieron en 1985 en el Carrier Dome de Syracuse de Nueva York, Estados Unidos. Aunque originalmente el concierto fue lanzando en VHS, ahora también estará disponible en YouTube por solo 72 horas.

Así mismo, una hora antes de la trasmisión, Bobby Z, baterista de la banda por ese entonces, será el anfitrión del estreno y responderá algunas preguntas de los fans.

El concierto es considerado uno de los más recordados en la carrera de Prince e incluyó éxitos como “Let’s Go Crazy”, “When Doves Cry”, “I Would Die 4 U”, “Purple Rain”, entre otras.

https://www.youtube.com/watch?v=KRa8ZH_iOXo

Se suma a la campaña

Durante la cuarentena, varios artistas han confirmado el estreno de sus presentaciones en diversas plataformas para conectarse con sus fans alrededor del mundo e incentivar la campaña #StayHome, que exhorta a quedarse en casa para no esparcir el nuevo coronavirus. Con este anuncio, Prince se suma a la iniciativa.