Eloy Casagrande, baterista de Sepultura, es hospitalizado por infección renal

Eloy Casagrande, baterista de Sepultura, es hospitalizado por infección renal

El baterista de Sepultura, Eloy Casagrande, está pasando por unas semanas muy complicadas. Recientemente, el músico pasó por cirugía luego que se rompiera la pierna en el escenario; ahora, está de regreso en el hospital, pero esta vez por una infección renal.

• LEE TAMBIÉN: Estos son los vocalistas de metal favoritos de Derrick Green (Sepultura).

El 22 de abril, Casagrande compartió imágenes desde el hospital de São Paulo en su cuenta de Instagram. En su publicación se puede leer el siguiente mensaje:

«Ayer estaba en una sesión de fisioterapia y tuve un dolor repentino en el abdomen. Tuve que ir corriendo al hospital. Me diagnosticaron una infección renal (pielonefritis) debido a un cálculo que bloqueaba el uréter (el conducto que lleva la orina desde el riñón a la vejiga)».

«Tuve que ir a una cirugía de emergencia para que me inserten una ‘doble J’ entre la vejiga y el riñón para destapar el canal. El cálculo todavía está allí, pero es necesario desinflar el riñón primero y luego resolver el problema de la piedra».

• MIRA: Sepultura toca junto a miembros de Testament, Stone Sour, Foo Fighters y más.

«Más que un agradecimiento especial a @zecabaldocchifisio que me llevó al hospital mientras yo gritaba de dolor. Gracias a mi esposa @garciaariane_ que está conmigo cada segundo, te amo Peca».

«Gracias doctor @dr.gustavo_urologia, que se ofreció de inmediato para hacer la operación. Agradezco mucho la ayuda de @dr.marcosviniciuscredidio y @draerikasimplicio».

«Ya estoy en casa para continuar con la fisioterapia de mi pierna. Estoy luchando para estar de regreso lo antes posible. Les pido su apoyo».

• LEE TAMBIÉN: Mano cornuta: el origen del símbolo más famoso del Rock y el Heavy Metal.

¡Fuerza, Eloy Casagrande, te queremos ver de nuevo en Sepultura!