En una entrevista para la BBC Radio 2, Noel Gallagher contó la ultima conversación que tuvo con el Duque Blanco, David Bowie.
Según recuerda Gallagher, se conocieron tras bastidores de un concierto que dio Bowie en el estadio Wembley: «Fui a verle una noche al Wembley Arena, y Morrissey era su telonero. Justo cuando Morrissey terminó, un tipo se acercó a los asientos y me dijo: ‘¿Quieres conocer a David?’ Y yo me quedé confuso: ‘¿David?’ Y él dijo: ‘David’. Y yo no me di cuenta por un momento hasta que me acabé dando cuenta: ‘¡Oh, David!’”.
«Fuimos a un camerino y se estaba maquillando con un espejo. Y hasta el día de hoy, no puedo recordar lo que se dijo, pero una imagen entonces salió a la superficie de mí diciéndole algo, y él se estaba riendo histéricamente. Recuerdo que el Liam me dijo: ‘¿Qué le estabas diciendo a Bowie?’. Y yo le dije: ‘Te estaba poniendo verde'», continúa con el relato Noel.
«Pero era un gran tipo; de hecho me envió un par de correos electrónicos, un año antes de su muerte, y me decía: ‘Sigue componiendo’ y, ya sabes, un gran consejo de uno de los más grandes. «Sigue haciendo música», «tienes que seguir adelante» y todo ese tipo de cosas, fue increíble. Pero sí, es uno de los más grandes. Para mí está a la altura de John Lennon«, finaliza Gallagher.