El padre de Lars Ulrich lanza un nuevo disco a sus 92 años

De tal palo, tal astilla. El padre de Lars Ulrich, Torben Ulrich, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco a sus 92 años. Tal parece que los años no impiden que siga disfrutando de la buena música.

Se trata de “Oakland Moments: Cello, Voice, Reuniting (rejoicing)”, el nuevo proyecto discográfico que fue producido por el propio Lars y Lori Goldstone. Se ha dispuesto de Bandcamp para la publicación del mismo y también un número de copias en físico en formato casete, pero se ha agotado. Todo un éxito.

En redes sociales, Lars comentó acerca de este trabajo y no dudó de dedicarles unas palabras a su papá.

«Este es mi papá, es el de la izquierda. Tiene 92 años y recién comenzando. Hoy, como hace uno a su edad, está sacando otro disco. Este es una colaboración con su querido amigo @legoldston. Si alguien está interesado en verlo, está disponible en la página @obscure_terrible Bandcamp. Definitivamente algo a lo que aspirar», se lee en el post.

Por si te lo estabas preguntando, Lori Goldstone fue una de las chelistas que estuvo en el MTV Unplugged de Nirvana, además que fue un miembro de su equipo tocando con ellos en su gira de 1993. Todo un gran trabajo musical prefecto y a la altura de la familia Ulrich.

Sin más preámbulos, te dejamos “Oakland Moments: Cello, Voice, Reuniting (rejoicing)”, lo nuevo de Torben Ulrich.