El nuevo disco de Megadeth saldría recién a principios del 2020

El nuevo disco de Megadeth, que se suponía iba a salir este año, no verá la luz sino hasta los primeros meses del 2020. Así lo comunicó Dave Ellefson, bajista de la banda californiana de thrash metal, a Talking Rock With Meltdown.

Los motivos de la postergación, según explicó Ellefson, serían la apretada agenda que tiene la banda para el presente año. Basado en experiencias anteriores con similares circunstancias, él considera que no existen posibilidades de un lanzamiento en el 2019.

«Eso es porque tenemos algunos de nuestros propios shows en agosto, y en realidad hay algunos más que vienen ahora, hay Rock In Rio, y eso es a principios de octubre y luego está el MegaCruise», indicó.

No es la primera vez que Megadeth debe posponer un lanzamiento. Esto ocurrió también con Dystopia, álbum en el que la banda estuvo trabajando a principios de 2015 y que debía salir ese mismo año; sin embargo, debido a los compromisos que tenían, se vieron obligarlos a estrenarlo recién en enero del 2016.

«Entonces, en este caso, en algún momento -probablemente a principios de 2020- creo que es cuando el disco estará listo para salir», dijo, con cierto lamento, el experimentado músico.