fbpx

El nuevo álbum de Megadeth está casi terminado, según David Ellefson

Lo nuevo está por llegar. Megadeth están próximos a sacar un nuevo disco y llegan nuevas noticias acerca de este trabajo de la mano de nada menso que el bajista de la banda: David Ellefson.

En una entrevista para The Dan Chan Show, el músico indicó que el nuevo proyecto está casi terminado y que pronto seremos testigos de lo que han estado trabajando contra viento y mare debido a la pandemia del covid-19.

«El nuevo álbum de Megadeth está casi terminado, a punto de finalizar la parte ‘final final’. Es gracioso, porque habíamos estado trabajando en esto durante cuatro años. Todo esto del covid cambió todo, por supuesto y Dave Mustaine se sometió a tratamientos para el cáncer de garganta en 2019. Entonces, hemos tenido muchos contratiempos, pero llevamos todo este periodo trabajando en el disco», indicó Ellefson.

«El hecho de que hayamos podido trabajar tranquilamente en esto y no estar comprometido en una gira que eventualmente sería cancelada o pospuesta, ha sido bueno. Recapitulando, todo está funcionando bien», añadió

Por el momento es todo lo que se sabe, pero esperamos a tener nuevas noticias acerca de este nuevo disco. Te dejamos la entrevista completa para que tu escuches lo que dice David Ellefson.