Damon Albarn dice que le gustaría trabajar con Bad Bunny

El flow lo lleva en la sangre. Damon Albarn a sorprendido a propios y extraños luego de una serie declaraciones donde indica que le gustaría trabajar con Bad Bunny, uno de los máximo exponentes de la música urbana en este momento, e incluso indica que le gustaría incursionar en el género del reggaetón.

Durante una entrevista en el programa Perros de la Callle de la radio Metro 915, se le preguntó a Albarn sobre los rumores que se suscitaron hace un par de meses luego de que saltara a la luz una supuesta colaboración entre Tame Impala, Bad Bunny y Gorillaz para la canción “Song Machine”.

Su respuesta fue sorprendente: «He hablado con Bad Bunny pero sí, quiero decir que me encantaría trabajar ahi, tú sabes. En realidad hablé con él, no estoy seguro pero me me aseguré que lo hice y si, definitivamente hablé con él o hablé con alguien muy parecido a él. Tengo que trabajar con él, sería genial».

Cuando se le preguntó si desea cantar alguna canción de reggaetón respondió que sí.

«Absolutamente, ¿quién no quiere cantar en un ritmo de reggaetón? He estado escuchando muchos ritmos del reggaetón y los cuales escuhé por primera vez cuando estaba en México, alrededor de 1998. Así que se de ello desde hace mucho, sobre todo cuando estaba en Monterrey, tenia varios cassettes con beats lentos, así que he estado en eso desde hace mucho tiempo. Me doy cuenta que se me fue el barco en cuanto a convertirme en un artista de reggaeton».

Si deseas escuchar la entrevista, puedes entrar aquí, o también en el video que te dejamos a continuación.

Y tú ¿que opinas?

https://www.youtube.com/watch?v=bd5Np2c_hrc