¡Confirmado! Dorian vuelve a Lima en 2023 para presentar su álbum ‘Ritual’

La reconocida agrupación española Dorian confirmó su regreso a Lima para brindar un show especial de más de dos horas. La cita esta pactada para el próximo jueves 28 de septiembre en Sargento Pimienta de Barranco.

Los de Barcelona, autores de éxitos como “La tormenta de arena” o “Los amigos que perdí”, preparan este intenso y emotivo reencuentro con el público peruano, dentro de un tour que ya los ha llevado por Estados Unidos, Argentina, Chile, México, Colombia y España.

Banda española Dorian debuta en Perú con galas en Lima y La Oroya |  Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

Su más reciente álbum, ‘Ritual’, busca marcar la evolución del sonido de la agrupación que no está dispuesta a ser encasillada en etiquetas y que se potencia con la presencia de importantes figuras de la industria como Sergio Acosta, ganador de cuatro premios Grammy y guitarrista de la banda mexicana Zoé, quien produjo “Universal”

También cuenta con la colaboración de Alizzz, el productor más relevante de la escena actual española (C. Tangana y Javiera Mena) que firma junto a Marc Gili, vocalista de la banda, la composición de “Energía Rara”.

Las entradas para asistir al concierto de Dorian se pondrán a la venta a través de la web de Joinnus y los precios oscilan entre los S/80 y S/180.