Comunidad metal muestra su apoyo a Dave Mustaine en su lucha contra el cáncer de garganta que padece

Cuando uno sufre, los demás comparten su dolor: así es la comunidad del metal en el mundo. Luego de que revelara ayer padecer de cáncer de garganta, Dave Mustaine recibió múltiples mensajes de apoyo. Además de sus miles de fans, sus compañeros artistas también se dieron tiempo para dedicar algunas frases de aliento al líder de Megadeth en este momento tan difícil

“Maneja tu asunto y mejora, hermano”, escribió Randy Blythe de Lamb of God. “Todo el amor y buenas vibras para una pronta recuperación de parte mía y de mi campamento. Lo tienes, amigo”. Mientras que la gente de Anthrax escribió: “A nuestro hermano Dave. Estamos contigo, mantente fuerte y (te deseamos) lo mejor para tu pronta recuperación. Mucho amor de ántrax”.

Adujntando una foto de ambos juntos, el guitarrista de Slayer y Exodus, Gary Holt, resaltó la fuerza y coraje de Mustaine. “Le envío vibras de sanación a mi hermano y amigo de sangre para lo que es casi toda mi vida musical @davemustaine. Si alguien puede luchar contra esto y patearle el culo, eres tú, hermano”.

Los miembros de Megadeth también hicieron público sus mensajes de apoyo hacia su compañero. David Ellefson dijo: “Orando por mi amigo @DaveMustaine para una recuperación completa y veloz”, mientras que el guitarrista Kiki Loureiro agregó, “Mantente fuerte, @davemustaine”. ¡Estamos aquí para ti! Lo tienes. Eres un luchador “.

Y muchos más

Miembros de Misfits, Arch Enemy, Overkill, Lacuna Coil, Suicidal Tendencies, y muchos más ofrecieron apoyo para Mustaine, también. En resumen, todos querían dar ánimos al músico en esta difícil situación. El bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, escribió: “Estás en nuestras oraciones, compañero. Si necesitas algo, por favor ponte en contacto.”