fbpx

Coachella 2022: Esta es la nueva política de ingreso al festival

Coachella 2022

A través de un comunicado en su página web, los organizadores de Coachella y Stagecoach informaron sobre el cambio de la política de acceso a los festivales programados para el 2022.

• LEE TAMBIÉN: Machine Gun Kelly recibe botellazos y varias ramas en Festival Aftershock

AEG Presents, responsables de la organización de Coachella y Stagecoach, a través de un comunicado informaron sobre el principal cambio de política de acceso a dichos eventos musicales. Uno de ellos es que no será necesario estar completamente vacunado contra la COVID-19.

Por el contrario, será suficiente mostrar una prueba negativa para coronavirus de las últimas 72 horas previas al festival para poder ingresar.

Todavía no se tiene el cartel completo para Coachella 2022, sin embargo se espera que se presenten Rage Against The Machine, Travis Scott junto a Megan Thee Stallion y Doja Cat.

Después de cancelarse las ediciones 2020 y 2021, por motivos de la pandemia, Coachella 2022 será del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril, mientras que Stagecoach sería del 29 de abril al 1 de mayo. En otras noticias, se ha confirmado que Frank Ocean encabezará Coachella 2023.

Puedes leer AQUÍ el comunicado oficial completo.