Billie Eilish sorprendió a Girl In Red con un premio en Coachella 2022

Billie Eilish sorprendió a Girl In Red con un premio en Coachella 2022

Billie Eilish sorprendió con un premio Spellemann (como un Grammy noruego) a la también cantautora Girl In Red. La entrega del galardón ocurrió este último fin de semana en el festival de Coachella 2022. Puedes ver el video más bajo.

• MIRA: Billie Eilish y Hayley Williams (Paramore) cantan juntas “Misery Business” en Coachella 2022.

La cantante noruega Girl In Red, cuyo nombre real es Marie Ulven Ringheim (23 años), en la ganadora de la categoría “Álbum Del Año” con el debut de ‘If I Could Make It Go Quiet‘ (2021). Además, también ganó “Compositor Del año”.

Eilish estaba grabando un video en el que decía: «Estoy a punto de sorprender a Girl In Red con el premio “Álbum del Año” de Spellemann». Después se ve a Ulven entrar al vehículo donde se encontraba Eilish.

Girl In Red mencionó: «¡¿Qué carajo?! ¡¿Qué diablos?! Es un Grammy noruego, ¿sabes?» Billie Eilish agregó: «Soy consciente. Has ganado el premio Spellemann… ¡”Álbum del Año”!»

El video muestra cómo ambas artistas se abrazan. Ulven mencionó: «¡Esto es tan extraño! ¡Amigo! No esperaba esto».

Por su parte, Eilish replica diciendo que es «tan jodidamente genial». Luego añadió: «Lamento ponerte en un aprieto. Eres increíble, te queremos mucho. Felicidades».

Anteriormente, en 2021, Girl In Red recordó que la cantante de 20 años le «dijo que la letra [de “Serotonin“] era una locura, y eso es una locura. Estoy tan emocionada».

• MIRA: Billie Eilish cantó junto a Damon Albarn “Feel Good Inc.” de Gorillaz en Coachella 2022.

Te compartimos el video de este especial momento: