fbpx

Machine Gun Kelly recibe botellazos y varias ramas en Festival Aftershock

Le lanza botellazos y ramas de árbol a Machine Gun Kelly

¡El descontento continúa! Los fanáticos de Slipknot no olvidan las palabras de Machine Gun Kelly, quien criticó a Corey Taylor por su edad y estar «usando una jodidamente extraña máscara en un jodido escenario». Posteriormente, siguieron la discusión en Twitter, donde se criticaron más y nos esteramos de la verdadera razón por la que se detestan.

• LEE TAMBIÉN: Shaun Morgan (Seether) dice que los que abuchearon a Kelly estaban «haciendo el trabajo de Dios».

Ahora, MGK se presentó en el Festival Aftershock (9 de octubre) y no fue como lo esperaba. El músico, que se pasó del rap al rock, comenzó su show diciendo «¿cómo diablos te sientes Aftershock?» Kelly sintió de inmediato que no todos estaban a gusto con su presencia.

«Opiniones encontradas. Los amo demasiado. Esta mañana pensé: ‘¿Nos subimos al avión y vamos a esto?’ Estaba sentado pensando en el último festival que hicimos en el que a esta niña de 10 años le rompieron el póster solo por gustarle. Estoy haciendo esta presentación para ella y todos los que vinieron a vernos».

Durante el transcurso de su show, algunas personas empezaron a lanzarle botellas, incluso se observa, en videos capturados por los asistentes, que casi le cae una rama de árbol.

Puedes ver esto a continuación lo que le pasó a Machine Gun Kelly: