Corey Taylor (Slipknot) y MG Kelly: Esta es la verdadera razón por la que se detestan

Corey Taylor y Machine Gun Kelly

Este último fin de semana se realizó el festival Riot Fest de Chicago, evento que tenía como headliner a Slipknot. Ese día Machine Gun Kelly (MGK) arremetió contra Corey Taylor en el escenario. Lo criticó por su edad y usar una «máscara jodidamente extraña» (lee esta nota para más contexto).

• LEE TAMBIÉN: Esta es la mejor máscara de Corey Taylor según los fanáticos

Aunque ya sabemos el porqué de su arrebato contra el líder y vocalista de Slipknot, aún no sabíamos cuál fue esa chispa previa que generó este descontrol entre los músicos.

Ambos artistas, Taylor y MGK, siguieron la discusión fuera del escenario y se trasladaron a Twitter, lugar donde no solo continuaron con sus críticas, sino también se dio a conocer la explicación para que este problema se genere.

Corey Taylor y Machine Gun Kelly se critican en Twitter

Esto es la que dijo MGK:

«Corey hizo un verso para una canción en ‘Tickets to My Downfall’ (quinto álbum de Kelly), fue jodidamente terrible […]. No lo usé. Se enojó por eso y habló mierda con una revista sobre el mismo álbum en el que “casi estaba”. Todas las historias de ustedes están apagadas. Solo admite que está amargado».

Corey Taylor respondió:

«No me gusta que la gente transmita mierda privada como un niño. Así que esto es todo lo que diré: no hice la canción porque no me gusta cuando la gente intenta ‘escribir’ por mí. Les dije NO. Así que sin más preámbulos…. #receipts Esto es todo lo que voy a decir al respecto».

El integrante de Slipknot adjuntó capturas de conversación con el colaborador de MGK, Travis Barker. En el primero, Barker le comparte a Taylor lo siguiente:

MGK a Barker: «¿Puedes decirle [a Taylor] que lo logró y que estoy tan emocionado y HONRADO que incluso esté en esto?»

Luego siguen recomendaciones que MGK le da a Taylor para mejorar el trabajo. ¿Recomendaciones a Corey Taylor?… Al parecer esto no le gustó para nada. Le devolvió el mensaje diciendo que prácticamente se rehúsa a hacerlo:

«Escuché las ideas y, para ser honesto, no creo que sea el tipo adecuado para la pista. Nada personal, solo creo que si esto es lo que MGK está buscando, alguien más es el tipo para hacerlo. Todo está bien, y estoy feliz por él. Espero que encuentren la opción adecuada para ello. Espero que lo entiendan y les deseo lo mejor a todos. Si puedo ayudar de alguna manera, hágamelo saber».

¿Quién crees que está mal en esta discusión?