Castor Hetfield, baterista de la banda Bastardane e hijo del líder de Metallica, James Hetfield, participó junto a su compañeros de agrupación en El Rocko Lounge in Savannah, Georgia. El joven músico habló con un medio local sobre las comparaciones que hacen con su padre.
• ESCUCHA: Bastardane, la banda del hijo de James Hetfield (Metallica), lanzó su primer álbum ‘Is This Rage?’
En primer lugar, habló sobre la integración con su compañeros y el estilo de la banda. Después, le mencionó a Savannah Morning News sobre las comparaciones con James Hetfield:
«Crecimos en diferentes lugares y todos crecimos escuchando diferentes tipos de música, por lo que tenemos nuestras propias voces, lo cual es genial y se unen de una manera interesante».
• LEE TAMBIÉN: James Hetfield revela que intentó reclutar a un vocalista diferente para Metallica.
«Incluso hemos intentado precisar, nombrar el género de nuestra música y es difícil hacerlo. No creo que sea necesario, pero para la publicidad, la gente quiere saber de qué género se trata, pero no lo sabemos».
«Todos nosotros somos hijos de nuestro padre, el mío resulta ser muy exitoso en la industria en la que estamos. No es molesto, pero sí es un poco molesto cuando la gente trata de compararnos, porque obviamente somos nuestra propia gente y él es su propia persona».
• ENTÉRATE: ¿Por qué James Hetfield permitió que Lars Ulrich sea el portavoz de Metallica en el caso Napster?
«Hacemos nuestro propio tipo de música. En la red, cuando buscas nuestra banda, la cara de mi padre está por todo Internet y me resulta un poco extraño. Somos nuestra propia gente y queremos abrir nuestro propio camino. No intentamos aprovecharnos del éxito de nadie».