fbpx

James Hetfield revela que intentó reclutar a un vocalista diferente para Metallica

James Hetfield, de Metallica, revela que intento reclutar un líder diferente para la banda

En una nueva edición de SiriusXM, James Hetfield contó detalles sobre la vez que intentó reclutar a un vocalista para Metallica.

• LEE TAMBIÉN: Robert Trujillo (Metallica) y su primera gira mundial: «Nunca había experimentado algo así».

En el nuevo segmento ‘Road Dog Brothers’ de SiriusXM, James Hetfield habló de los primeros años de Metallica, las bandas que los acompañaron durante sus giras y el intento de sumar a un nuevo cantante.

«Muchos de esos primeros recuerdos se celebraron con una banda llamada Armored Saint, que era una banda compañera de Los Ángeles a principios de los 80, cuando [Metallica] estaba comenzando», señaló.

«John Bush fue un cantante que llegamos a conocer muy bien realmente, de verdad traté de meterlo en la banda como cantante».

Sin embargo, Bush estaba «muy contento y enamorado de lo que estaba haciendo con sus hermanos de Armored Saint. Lo respetamos completamente», dijo Hetfield. El intento de sumar a John Bush finalmente no funcionó.

Hetflied continuó mencionando que la decisión de Bush era totalmente entendible, ya que por esos años Metallica era una banda completamente nueva, pero lograron sumar a otro miembro de Armored Saint, Zach Harmon.

«Metallica no era nadie. Armored Saint estaba de moda; tienes que recordar eso. Además, estaba muy unido con los chicos [de Armored Saint]. […] Llegamos a escucharlos y amarlos cada noche. Conseguimos un miembro del equipo de ellos, nuestro amigo Zach Harmon, que estaba dirigiendo todo su espectáculo».

¿Se imaginan a un cantante diferente para Metallica?