Cardi B habló sobre My Chemical Romance en Twitter y la banda le respondió

Cardi B habló sobre My Chemical Romance en Twitter y la banda le respondió

Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almánzar, causó revuelo el martes (15 de marzo) en Twitter luego de compartir un clip del video musical de “I’m Not Okay (I Promise)” de My Chemical Romance.

• LEE TAMBIÉN: My Chemical Romance cancela sus conciertos en Ucrania y Rusia.

En su publicación, la rapera adjuntó el siguiente mensaje: «Ya no hacen música como esta». Inmediatamente, muchos seguidores de la banda liderada por Gerard Way comenzaron apoyar y, obviamente, algunos internautas empezaron a cuestionar el subtexto de sus palabras.

Horas después, tuvimos respuesta por parte de uno de los integrantes de My Chemical Romance. El primero en pronunciarse fue el guitarrista Frank Iero, quien retuiteó el post con emojis de manos hacia arriba con corazones negros a los costados.

• LEE TAMBIÉN: Gerard Way revela su canción favorita del álbum ‘The Black Parade’.

Posteriormente, la cuenta oficial de la agrupación respondió el tuit de Cardi B con estas palabras: «¡Grazie mille Cardi!» Los seguidores empezaron a decir que el mensaje, el cual se traduce del italiano como «¡Gracias Cardi!», fue escrito por Frank Iero.

• LEE TAMBIE´N: Gerard Way recuerda cómo escribió “Welcome To The Black Parade”.

Por esta razón, empezaron a dejar comentarios de broma como «Frank, cierra la cuenta», «Él hace que ser italiano sea toda su personalidad, lo juro», «Frank, no seas egoísta, no eres el único que maneja la cuenta», y muchos más.

Un usuario de Twitter compartió un mezcla de la canción “Wap” de Cardi B y “I’m Not Okay (I Promise)” de My chemical Romance. Quedó muy raro:

Bueno, después de todo lo ocurrido, te dejamos con “I’m Not Okay (I Promise)“: