Una serie de eventos desafortunados. El concierto de la banda española La Polla Records en Chile fue cancelado debido a varios incidentes que se suscitaron en el Estadio Bicentenario La Florida en Santiago, capital del país.
Todo comenzó cuando luego de haber transcurrido 35 minutos del concierto una grupo de personas comenzaron a subirse al escenario de manera intempestiva. Al ver la situación la banda tuvo que retirarse, acto seguido ocurrió una lluvia de botellas y diversos objetos entre el público que quería que el show continúe. Finalmente la producción comenzó a desmantelar el escenario.
A raíz de lo ocurrido, la banda se pronunció en redes sociales: «La banda en todo momento y pese a que los asistentes estaban sobre el escenario, intentaron continuar con el show, pero fue imposible. El evento cumplía con todas las medidas de seguridad y contaba con las autorizaciones correspondientes emanadas por la autoridad competente», se lee en el comunicado.
«Nos hacía muchísima ilusión, pero la cosa se desmadró durante el concierto. Lo intentamos todo pero finalmente no pudo ser. La organización decidió, por razones de seguridad del público asistente y de la banda, dar por finalizado el concierto», dice otra publicación.