Brian May lanza el videoclip de su primera canción en español: “Otro Lugar”

Brian May lanza el videoclip de su primera canción en español: "Otro Lugar"
Publicidad

El recordado guitarrista de Queen, Brian May, lanzó un nuevo videoclip del tema “Otro lugar“. Este sencillo es la primera en lanzar en idioma español. Puedes verlo más abajo.

• LEE TAMBIÉN: Roger Taylor dice que Brian May “perdió interés” en una nueva canción de Queen con Adam Lambert.

Acerca de la canción, es una nueva versión del tema principal de su segundo álbum solista de 1998, ‘Another World‘. Este disco lo reeditó en el mes de abril.

Publicidad

May mencionó que la canción es «un regalo especial para el mundo español que siempre ha sido increíblemente amable con Queen y [con él]».

Observando el videoclip, se ve a Brian May en diferentes lugares de las Islas Canarias. También se observa la isla de La Palma y un árbol muy añorado por el músico.

• LEE TAMBIÉN: Roger Taylor (Queen) dice que estuvo “tentado a reír” cuando escuchó a Freddie Mercury cantar por primera vez.

Publicidad

«Para mí, el árbol es un gran símbolo de ‘Another World’. Y lo volvimos a visitar. Es un árbol muy antiguo, es una especie de enebro. Es una sabina, como la llaman aquí», mencionó May.

Explicando sobre la canción, el guitarrista dijo: «Rodamos dos versiones de Another World en Canarias. De hecho, salimos principalmente para hacer la versión en español al principio. Así que es lógico que la versión en español haya resultado mejor que la inglesa».

«Por extraño que parezca, conseguimos rodar mucho más en español que en inglés, y quizá trabajé más en ello, no lo sé. Pero las tomas solo parecen estar muy bien juntas».

Publicidad

«Cuando lo veas (y seas angloparlante), ten en cuenta que las palabras en español significan casi exactamente lo mismo que las palabras en inglés. Hablan de un universo paralelo y de lo que podría haber pasado en otro mundo».

Mira el nuevo videoclip de Brian May:

Publicidad
Publicidad