Adam Lambert sobre ser el nuevo vocalista de Queen: “No hay forma de sustituir a Freddie Mercury”

En medio de una entrevista que daba Adam Lambert, elegido como nuevo vocalista de Queen, comento acerca de sus sensaciones como reemplazo del legendario Freddie Mercury.

Escucha, no se puede reemplazar a Freddie Mercury. Es imposible. Freddie Mercury es un dios mítico del rock. No sólo cantó con todo esas canciones, compuso muchas de ellas... Eran sus historias en muchas de estas canciones. Y si no tuviera las grabaciones de Freddie Mercury, no estaría ni cerca de donde estoy con esta música. Definitivamente me dio todos los ingredientes que necesitaba para llevarlo a cabo en el escenario… Así que siempre lo veo como una celebración y un tributo a él”, comenta el joven cantante.

Brian May Recalls 'Instant' Chemistry When Meeting Adam Lambert

Brian May encantado con Lambert como nuevo vocalista de Queen

Tiempo atrás, el guitarrista Brian May comentó acerca de la elección a Adam Lambert como nuevo vocalista de Queen: “Creo que nuestra química es mejor que nunca. Quiero decir, Roger y yo nos conocemos desde hace cientos de años, como probablemente sepas. Pero con Adam, quiero decir, era bueno desde el principio, pero ahora es increíble”

“Ahora tenemos una verdadera empatía en el escenario, un verdadero tipo de entendimiento. Hay una conexión. Y, como seguro que sabes, no usamos pistas de acompañamiento ni nada parecido, así que estamos completamente libres y podemos hacer lo que cada uno sienta. Así que cada noche, el concierto va a ir de una manera ligeramente diferente. Y eso me encanta, el peligro que supone es brillante. Y todos nos sentimos más seguros, creo. Y creo que a medida que envejeces, te vuelves más indulgente contigo mismo. No ves las cosas como errores. Ves todo como una oportunidad. También te vuelves más indulgente con tu yo más joven. Piensas: ‘Vale, sólo era joven’. Pero es una sensación diferente”, finaliza comentando el guitarrista.

Cabe recordar que Lambert conoció en persona a May en el programa ‘American Idol’ en el año 2009. Esto debido a que en el cantante incluyó dentro de su repertorio el himno “We Are The Champions” de Queen.