Bob Dylan anuncia la llegada de su nuevo álbum ‘Rough and Rowdy Ways’

Bob Dylan, reconocido músico y ganador del Premio Nobel de Literatura en 2016, anunció el pronto lanzamiento de su nuevo álbum tras de ocho años sin publicar material inédito. ‘Rough and Rowdy Ways’ es el nombre de esta producción de 10 temas y saldrá a la luz el próximo 19 de junio a través de Columbia Records.

El trovador estadounidense compartió además un tema como adelanto. Se trata de “False Prophet”, un contundente blues que lleva en su interior un mensaje oscuro y de desolación. «Otro día que no termina, otro barco que se va, otro día de ira, amargura y duda», recita el tema en sus primeros segundos.

Y con este van tres

A pesar de recién haberlo confirmado de manera oficial, el reconocido compositor norteamericano ya había insinuado la llegada de un nuevo álbum con un par de temas previos.

A finales de marzo pasado publicó “Murder Most Foul”, una canción de 17 minutos sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy. Más tarde, a mediados de abril, compartió “I Contain Multitudes”, composición que toma su nombre de un poema de Walt Whitman.

Escúchalos a continuación: