blink-182 estrena “Happy Days” en el día 182 del año

Más de uno espera con ansias el nuevo disco de blink-182. Para suerte de muchos la banda norteamericana no nos ha dejado a la deriva pues ha ido soltando singles para tener una muestra de lo que será su próximo trabajo de estudio. Primero fue Blame It on My Youth y luego le siguió Generational Divide.

La nueva canción lleva por nombre Happy Days, y desde el titulo ya podemos deducir como de lo que hablará el tema. Esa idea es reforzada desde la primera primera frase de la canción, en donde se escucha a Mark Hoppus decir «Oye chico, no renuncies a tu sueño todavía. Sé que te sientes encerrado en el frío, parece que estás perdido y solo”.

La banda presento el single el día de hoy y como ellos mismos se han encargado de hacerlo saber mediante su cuenta de Twitter hoy es el día 182 del año, que mejor forma de celebrarlo con un tema nuevo para sus miles de fanáticos.

“¡Es el día 182 del año, lo que significa que es el día de blink-182! Para celebrar, aquí está nuestra nueva canción ‘Happy Days’ ”, es lo que se puede leer en la publicación realizada por la cuenta oficial de la banda.

Te puede interesar: blink-182 le dedica “Aliens Exist” a Tom DeLonge

También podemos resaltar que esta canción esta cantada en su totalidad por Mark Hoppus. Los dejamos con lo nuevo de blink-182 a continuación.