El festival de música más famoso de California, Coachella, terminó con una gran sorpresa para sus asistentes. El trío californiano blink-182, que no estaba programada para aparecer en el evento, subió al escenario para ofrecer el cierre de la última jornada del festival. Todo esto debido a la lesión que sufrió el rapero Frank Ocean, quien iba a ser el encargado de cerrar el evento.
«Después de sufrir una lesión en la pierna en el recinto del festival durante la semana previa al fin de semana 1, Frank Ocean no pudo realizar el espectáculo previsto, pero todavía tenía la intención de actuar y, en 72 horas, el espectáculo fue reelaborado por necesidad. Por recomendación médica, Frank no puede actuar el fin de semana 2 debido a dos fracturas y un esguince en la pierna izquierda«, comentó el representante de Ocean.
blink-182 y su sorpresiva aparición en Coachella 2023
El anuncio de que blink-182 se presentaría en Coachella 2023 llegó solo unas horas antes de su actuación en el primer fin de semana del festival. Sin embargo, la banda demostró que está más que preparada para cualquier desafío, ofreciendo una actuación memorable que mantuvo a los asistentes en vilo durante toda la noche.
Aún queda saber cuándo es que la banda repondrá las fechas que cancelaron debido a la lesión de Travis Barker. La gira de blink iba a comenzar en México y Sudamérica en marzo de este año.