Baterista de System of a Down descarta la posibilidad de un nuevo disco

John Dolmayan, baterista de System of a Down, se encuentra promocionando su trabajo en solitario titulado “These Grey Men”, por lo que siguen las especulaciones sobre si pronto tendremos nuevo material de la banda.

Recientemente las declaraciones vertidas por el músico han desalentado a los fans de la bandas y mantienen vigente el ambiente que desde hace años se vive en la agrupación.

En una reciente entrevista a Dean Delray en el podcast Let There Be Talk, Dolmayan aseguró que es muy improbable que SOAD grabe un nuevo disco y que además él no se siente preparado para eso:

«Lo encuentro muy poco probable, ni siquiera estoy seguro de querer hacerlo ya. Es demasiado drama y porquería. En muchos sentidos, ya lo superé», asegura.

«Más que nadie, yo llamaba a la gente: “Juntémonos. Pongamos los egos a un lado, hagamos reuniones. Lo que sea necesario, vayamos al estudio, vayamos a ver que sucede”. Pero no pude lograrlo, he fallado. Las relaciones terminan todo el tiempo, y eso es con una persona. Inténtalo con cuatro».

Los precedentes tampoco son alentadores

Hace un tiempo el guitarrista de la banda Daron Malakian aseguró que “existen fuerzas opuestas en la banda” y que esto dificultaría que la banda grabe nuevo material.

Así mismo el propio Serj Tankian descartó la posibilidad de que la banda vuelva a grabar un nuevo disco.

Por lo pronto parece que no escucharemos nuevo material de System of a Down, pero solo el tiempo lo dirá.