Arctic Monkeys en Lima: Confirman el regreso de la banda a Sudamérica

Arctic Monkeys anuncia las fechas de su gira europea del proximo año
Publicidad

Después de meses de gran expectativa debido a los rumores del regreso de la banda a estas tierras del sur, hoy finalmente se confirma el regreso de Arctic Monkeys a Lima a fines de este año, y con ello, a todo el continente.

La banda llega al país como parte del tour sudamericano que incluye, por supuesto, el festival Primavera Sound en Argentina, Brasil y Chile, cuyo cartel se anunciará en breve. Todas estas presentaciones serán en noviembre y según ha adelantado Mat Helders, ya tendríamos nuevo disco en julio, por lo que estaríamos viendo varias de las nuevas canciones en vivo.

Te recomendamos leer: Arctic Monkeys: El nuevo álbum está «prácticamente terminado»

Publicidad

Los Arctic Monkeys regresan a Perú

El concierto de regreso de Arctic Monkeys en Lima se llevará a cabo el 15 de noviembre en Arena 1 de la Costa Verde. Esta vez, llegarán acompañados de Interpol. La ocasión anterior fue sin duda alguna, una locura. Todos los tickets se vendieron en pocos días y terminó en un rotundo sold-out. Esta vez no será la excepción.

Precio de entradas y zonas para el concierto de Arctic Monkeys

El Arena 1 de Costa Verde se dividirá en dos zonas. La venta de entradas iniciará el 2 de mayo. Mientras que los clientes con tarjetas Interbank podrán gozar de la preventa exclusiva el 30 de abril y 1 de mayo con 25% de descuento. Los precios de las entradas son:

Campo A: S/ 340

Publicidad

Campo B: S/ 170

(El precio listado ya incluye el descuento Interbank)

El concierto es producido por Move Concerts Perú.

Publicidad

Sobre el concierto anterior

Si bien la emoción por los británicos nos inunda, aprovechamos en recordar que la noche del primer concierto reportamos a través de nuestra crónica que aunque la banda estuvo impecable, en nuestra experiencia, el concierto pudo tener mejor organización. Al terminar el evento, las salidas eran pocas y muy angostas, algo que esperamos que el nuevo local Arena 1 solucione.

Puedes revivir aquel primer concierto de Arctic Monkeys en Perú con nuestra crónica aquí: «Sad to see you go»: Crónica del concierto de Arctic Monkeys en Lima

Publicidad
Publicidad