Alice Cooper: «Para mí, es un cumplido que me pidan una foto o autógrafo»

Las estrellas del rock son, muchas veces, interpretadas como personas alejadas y soberbias a las que se las debe tratar con cuidado y hasta recelo. Sin embargo, esto ha sido desmentido por el mismísimo Alice Cooper, quien en un entrevista tocó el tema de la manera en que interactúa con sus fanáticos.

Durante su participación en Raise Your Horns With Lzzy Hale, contó sus experiencias con fanáticos que se le acercan para alguna foto o autógrafo. Cooper afirmó: «No creo que nunca haya dicho que no a firmar un autógrafo o a hacerme una foto con alguien. Lo cierto es que, para mí, es un cumplido. Ya sabes, el hecho de que alguien quiera que le firme algo».

Además se refirió a los fanáticos que se acercan con una gran cantidad de álbumes, con la clara intención, de revenderlos después.

«Mi límite está con las personas que vienen con siete copias del mismo álbum porque sé que las van a vender. Sin embargo, yo se lo pregunto a la cara: “¿Vas a cuidar de tu familia o tus hijos con esto?’. ‘Sí, lo voy a hacer”. Entonces también se lo firmo».

Sin embargo, cuando se trató de hablar sobre la forma de ser de artistas mundialmente conocidos, declaró que muchos son personas humildes y tranquilas.

«Mira a un tipo como Johnny Depp, que es el tipo más amable y dulce y se sentará contigo y hablará de lo que sea en la banca de un parque. Cuando ves a esa clase de gente, te das cuentas de que eso es lo que quieres ser, quieres ser grande pero también buena gente al mismo tiempo. Paul McCartney es el tipo más amable que conocerás en tu vida, The Rolling Stones más de lo mismo».