El hijo de James Hetfield, Castor, defiende su postura sobre el rock

Castor Hetfield, hijo de James Hetfield, expresa su opinión sobre el rock

Castor Hetfield, hijo de James Hetfiled, líder de la banda Metallica, ofreció a la prensa su postura sobre el rock. En una entrevista, el hijo del reconocido cantante argumenta a favor de la vigencia del género y justifica la pasión que siente por la música. Castor es baterista de una banda de rock llamada Bastardane. Junto a sus compañeros de banda, afirmó que el rock cambia constantemente.

Las declaraciones de Castor Hetfield

En una entrevista de Bastardane, Castor Hetfield dijo sobre el género rock:

«Creo que hay muchas personas que solo han visto espectáculos en los que han visto a un tipo en directo cantando frente a un ordenador. No odio la música, pero el aspecto del streaming, ¿Qué vas a ver? Hay gente que ha venido a uno de nuestros conciertos y ha dicho: “Guau. Este es el primer espectáculo con instrumentos reales que he visto y es más bien un concierto real”», confesó.

A todo esto, Hetfield sumó:

«Sinceramente, creo que la gente se está dando cuenta de que es algo real. Siento mucho aprecio hacia ello, específicamente ahora, tiempos en los que hay tipos haciendo música frente a un ordenador en vivo. Creo que es mejor verlo en directo, hay más sensaciones, más intensidad. Puedes equivocarte tocando la guitarra, puedes equivocarte. El ordenador no te permite esto», concluyó.