fbpx

AC/DC estaría por anunciar una nueva gira mundial junto a Brian Johnson

«¡Y tal vez llegue a tu ciudad!» Así inicia la nota del popular sitio de la radio estadounidense V100Rocks donde sugiere que AC/DC estaría preparando un gran anuncio muy pronto. Esta noticia toma fuerza tras los comentarios de Eddie Trunk sobre que la banda se estaba preparando para salir de gira nuevamente junto a Brian Johnson.

Si bien la banda lleva un breve tiempo con el perfil bajo y sin llamar la atención de los medios, se sabe que el año pasado estuvieron trabajando en un nuevo disco gracias a fotos que se tomaron a los miembros en el estudio. Este trabajo contaría con la presencia de Angus Young, Paul Rudd, Cliff Williams y por supuesto, Johnson.

El último concierto que realizó la banda fue en septiembre de 2016 en Filadelfia y desde entonces, Axl Rose, quien fuera vocalista temporal de la banda, regresó a Guns N’ Roses para seguir su tour programado que continúará hasta noviembre.

Según V100Rocks, a través de una fuente confiable y cercana a AC/DC, los australianos anunciarán sus planes la siguiente semana y la gira tendría lugar entre finales de 2019 y todo 2020. Sin embargo, añaden: «Como siempre, las cosas pueden cambiar, mientras tanto ahorra y mantente listo para comprar los boletos».

Si esta noticia de confirma, además de la felicidad e histeria colectiva de los fans de todo el globo, solo nos quedaría cruzar los dedos por un pronto regreso de AC/DC a Latinoamérica. Los mantendremos al tanto. Si no quieres perderte novedades de AC/DC, procura seguirnos en Facebook.