fbpx

Brian Johnson y AC/DC saldrán gira nuevamente y pronto según Eddie Trunk

Publicidad

Esta semana, el ingeniero de AC/DC, Mike Fraser, confirmó que la banda había estado grabando nuevas canciones, terminando así con los rumores sobre la aparición de Brian, Angus y Paul en los Warehouse Studios de Vancouver, (donde grabaron sus últimos álbumes); y dejando en claro que la banda tiene ya nuevo material, aunque no quiso añadir más detalles porque “aún no es tiempo”.

«Puedo decir que estuvimos haciendo algo en el estudio. De qué se trata, es algo que no puedo adelantar»

Mike Fraser

Ahora, Eddie Trunk, ha afirmado a través de su podcast, que Brian Johnson se reincorporará a la a banda para salir de gira después de los problemas que amanazaban su audición y que lo obligaron a alejarse de los escenarios hace dos años.

«Tengo fuentes que me han dicho que van a hacer una gira con Brian de nuevo. Esto no se ha confirmado aún pero lo obtuve de fuentes confiables. Creo que es casi un hecho que AC/DC lanzará algún material y será un homenaje a Malcolm Young, al igual que Back in Black fue en honor a Bon Scott. Así que no tengo ninguna duda al respecto y estoy seguro de que también van a hacer shows»

Desde su salida de AC/DC, Brian Johnson ha hecho algunas breves apariciones en los escenarios, dándo esperanzas a los fanáticos de verlo regresar pronto con la banda. El año pasado se unió a Robert Plant y Paul Rodgers en concierto, interpretó Back in Black junto a Muse y tocó con Mick Fleetwodd en Hawaii. ¿Veremos a AC/DC de regreso pronto? ¿Y en Latinoamérica? Uff! Ojalá.

Publicidad