fbpx

AC/DC ya estaría trabajando en su próximo disco

Publicidad

Se había escuchado muchas cosas con respecto a AC/DC durante los últimos meses, pero poco se sabía de lo que en verdad estaban haciendo. Es por esto que las declaraciones de alguien cercano a la banda avivan las esperanzas de todos sus seguidores.

Mike Fraser, quien ha trabajado en todos los discos de la agrupación desde “The Razor’s Edge” (1990), declaró lo siguiente: «Puedo decir que hemos estado en el estudio haciendo algo». Luego de eso, Fraser se negó a entregar más detalles, pero también dio a entender que Brian Johnson es parte del proyecto.

Por el momento, no hay ningún pronunciamiento por parte de algún miembro de la banda, pero tenemos varias pistas de que están trabajando en algo nuevo, ya que el año pasado los músicos fueron vistos en las cercanías del estudio en Vancouver (Canadá), lugar de origen de varios de sus discos.

Los últimos años de AC/DC

Como se recuerda, tanto Brian Johnson como Cliff Williams habían dejado la banda en el 2016. Por suerte para los fans esto no duró mucho. Johnson confirmó hace unos meses su vuelta a la banda. Por su parte, Williams aún no anunció de manera oficial su regreso, aunque en febrero de este año se compartió en redes una foto de él junto con Brian, creando expectativas para un posible regreso por parte del miembro histórico de AC/DC.

Desde aquí esperamos con muchas ansias la confirmación de la banda de que está trabajando en nuevo material y, por qué no, soñamos con el anuncio de una gira que los haga pisar suelo peruano por primera vez.

Publicidad