“Stranger Things 4”: Escucha el soundtrack completo de la serie

“Stranger Things 4”: Escucha el soundtrack completo de la serie

Stranger Things 4” (parte 1) ya se encuentra disponible en Netflix y, como se esperaba, nuevamente se volvió tendencia en diferentes partes del mundo, y también su soundtrack. Puedes encontrar y escuchar las canciones más abajo.

➡ LEE TAMBIÉN: “Stranger Things 4”: El actor Joseph Quinn dice que “escuchó mucho Heavy Metal” para meterse en el personaje de Eddie Munson.

Los hermanos Duffer nuevamente han cautivado con su historia situada en los años 80; ahora es la producción más vista a nivel global de la plataforma de streaming. La audiencia disfrutó de siete capítulos acompañados de una banda sonora nostálgica.

Entre todas las canciones que se encuentran en esta cuarta temporada de “Stranger Things“, hay una en particular que se volvió viral. Pues, 37 años después de haberla lanzada, la canción “Running Up That Hill (A Deal With God)” de la cantante Kate Bush se encuentra en tendencia. El tema de 1985 alcanzó el puesto número uno en la lista de lo más escuchado de iTunes, luego de aparecer en la serie.

En mayor detalle, la canción de Kate Bush se vuelve más relevante en el cuarto episodio: cuando el personaje de Max, interpretado por la joven actriz Sadie Sink de 20 años, queda atrapada en un trance de pesadilla provocado por el villano Vecna.

➡ MIRA: La actriz Vera Farmiga de “El Conjuro” hace un cover de “The Trooper” de Iron Maiden.

La única manera de salir del trance, es con una melodía realmente significativa para ella. Y, en este caso, se trata de la canción “Running Up That Hill (A Deal With God)“. Escúchala a continuación:

Soundtrack completo de “Stranger Things 4”

En la lista podemos encontrar canciones de KISSJourneyDead or AliveExtreme, The Cramps, Talking Heads, The Beach Boys, entre otros.

➡ TE PUEDE INTERESAR: “The Batman”: Escucha el soundtrack completo de la película.

La banda sonora la puedes encontrar en plataformas como Spotify, Apple Music, Tidal y Deezer. Mientras esperamos la segunda parte de esta cuarta temporada, la cual se estrena el 1 de julio, escucha el soundtrack de “Stranger Things 4” (parte 1). Este es el playlist: