Incluso estando tan lejos de donde comenzaron, los miembros de The Libertines no olvidan a quienes formaron parte de este gran viaje. Es por ello que, tras enterarse de la muerte de Paul Dufour el pasado martes 6 de septiembre, la banda inglesa publicó en sus redes un mensaje de cariño y recuerdo a quien fue su baterista antes del rotundo éxito.
«Paul Dufour, nuestro muy querido baterista de los primeros días, falleció anoche. Todos estamos en gran conmoción y tristeza. Enviando amor y pensamientos a los amigos y familiares de Paul. Fue un honor tocar con usted, Sr. Razzcocks», dedicó la banda.
Dufour tenía alrededor de 89 años. Las causas de su muerte no han sido reveladas.
Novedades para el nuevo álbum
En otras noticias, The Libertines sigue trabajando en el que será su nuevo álbum. Hace poco, el actual baterista de la banda, Gary Powell, conversó con NME y contó que esperan agregar «un fervor completamente nuevo y una dimensión interesante a la forma en que abordamos las cosas».
Sobre este cambio al que apuntan, Powell aclaró que no esperan hacer como Depeche Mode «pasando del rock ‘n’ roll a la electrónica». Sin embargo, cree que la banda aún puede «seguir trayendo algo que tenga la misma emoción. integridad y dinamismo que la audiencia anhela cuando viene a un espectáculo de Libertines».