Apenas habiendo lanzado nuevo material a principio de este año, Ozzy Osbourne ha confirmado que ya empezó a trabajar en su próximo disco. En medio de el aniversario de ‘Blizzard of Ozz’, y el encierro durante la pandemia; el británico se ha dedicado a preparar el que será su doceavo trabajo de estudio.
«Voy a hacer otro disco. Acabo de empezar a trabajar con Andrew de nuevo. Es lo que me levanta por las mañanas y la razón de estar aquí» dijo el cantante a Radio.com. Para este álbum volverá a aliarse con el productor Andrew Watt, con quien trabajó en ‘Ordinary Man’ (2020) y de donde se desprenden colaboraciones con Post Malone, Slash y Elton John.
Desde hace varios años el mismo Osbourne ha sido tajante al afirmar que jamás se va a retirar de la música y es que parece que, incluso en esta coyuntura, no hay mucho más que le quite el sueño: «Hacer este álbum [Ordinary Man] salvó mi vida. Fue mejor que estar sentado todo el maldito día esperando a que se acabe la pandemia». Eso y la conexión sincera con su público: «Sentir a la audiencia saltando se siente mejor que un orgasmo. La fiesta está en marcha. Me siento honrado de que la gente todavía quiera verme».
Finalmente, mientras esperamos lo nuevo de Ozzy Osbourne puedes darle un vistazo a la música de Aimee Osbourne, su hija.