Aimeé Osbourne, hija de Ozzy, anuncia el lanzamiento de su álbum debut

“Lo que se hereda, no se hurta”, dice un viejo refrán y esta vez no se equivocó. Para sorpresa de muchos, una de las hijas de Ozzy Osbourne a anunciado que lanzará lo que sería su primer álbum en su carrera dentro de la escena musical.

Hablamos de Aimeé Osbourne, la hija mayor del Señor de las Tinieblas. Junto a su grupo ARO, en el cual ella es la vocalista, publicará pronto ‘Vacare Adamare’, trabajo discográfico que nos muestra la faceta musical más experimental de la artista.

Aimeé ha sido la hija más reservada de Osbourne, a tal punto que no quizo participar en el reality show The Osbournes. En una entrevista para una radio en New York dio detalles sobre su privacidad y las decisiones que tomó al respecto.

«Crecí teniendo un padre bastante conocido y siempre valoré mucho mi privacidad dentro de esa familia. Quiero tener la oportunidad de crecer y convertirme en un ser humano en lugar de ser recordado como un adolescente, realmente no encajaba con lo que yo me imaginaba sobre mi futuro».

‘Vacare Adamare’ verá la luz el próximo 30 de octubre de 2020. Mientras esperamos, te dejamos con una de las canciones de ARO que tiene un cierto “aire” a la famosa canción de apertura de la serie Stranger Things.