TicketMask: de ahora en adelante el protector facial también será tu entrada

La crisis sanitaria ha obligado a generar cambios en las actividades cotidianas. Los conciertos y festivales no han sido indiferentes a los cambios por la coyuntura. Esto obliga a muchas personas en el mundo a buscar una solución para poder volver a vivir la experiencia de presenciar alguno de estos eventos sin perjudicar su salud.

En la situación actual, la salud y la protección resulta ser una de las problemáticas más grandes. La mascarilla puede resultar ser una alternativa, sin embargo, no nos permite comer o beber, su tiempo de duración es limitado y deja al descubierto los ojos.

El grupo alemán Adam Hall sorprende al público con algo llamado TicketMask, que consiste en una pantalla facial que sirve también como entrada y medio de pago para evitar el contacto directo.

Una careta puede presentar incovenientes, no obstante, nos soluciona problemas que plantea el uso del cubrebocas. TicketMask, a simple vista, resulta ser un protector facial convencional, pero lleva la entrada impresa en la parte frontal, permitiendo el fácil escaneo sin tener contacto alguno, esta alternativa también podría ayudar a facilitar el pago de la entrada al evento.