Y llegamos al último episodio de esta primera temporada de Bands vs. Fans. Para cerrar con broche de oro tenemos a una de las bandas más queridas y odiadas del país: Libido. Salim Vera y Manolo Hidalgo llegaron al Brutus Tap Room para responder todas las consultas de sus fans y nos dejaron varias primicias.
Para empezar, tenemos la verdadera gran primicia de este programa. Libido tiene listo un nuevo sencillo y pronto lo publicarían. ¿Cómo se llama? ¿Cuándo saldrá? En el video de más abajito podrás obtener respuestas a estas preguntas (mira el video, por favor).
Después llegó una consulta que todos nos hemos hecho alguna vez: «Salim, ¿por qué eres tan creído?». El intérprete de «Pero Aún Sigo Viéndote» parecía preparado, porque con un discurso corto, preciso y contundente nos convenció de abandonar nuestra ridícula e inútil humildad. Ahora podemos decir sin roches que Garaje del Rock es el mejor medio de música del mundo.
Por supuesto, una de las preguntas que se repitió más veces es si Libido planea hacer una colaboración con Toño. Las primeras veces solo respondían lo que estamos acostumbrados oír. Sin embargo, en una última consulta, cuando parecía que iban a salirse por la tangente, ambos miembros sorprendieron a todos y dieron una respuesta totalmente inesperada.
Mira, a continuación, el séptimo episodio de Bands vs. Fans con Libido.
Libidos vs. el resto de las bandas
Como a muchas bandas no les gustaron las preguntas de sus fans se mandaron con todo para responder las dirigidas a sus colegas. Como era de esperarse todos se detuvieron en aquella con mejor trayectoria. Es gracias a eso, y a que teníamos todas las preguntas en una misma hoja de Word, que la próxima semana tendremos un episodio especial titulado Bands vs. Libido. Cada agrupación comparte su opinión sobre los liderados por Salim Vera y se arriesgan a no ser invitados a las próximas ediciones del Día del Rock Peruano. ¡No te lo pierdas!