Luego de las declaraciones hechas por Tourista la semana pasada, en donde reconocía ser una banda de reguetón y que le quedaba pocos días antes de su inminente separación, llegó Suerte Campeón a Bands vs. Fans. Llegaron solo cuatro integrantes malhumorados. Faltaba Santino, su líder. Así, aprovechando que él no se encontraba, respondieron frontales y soltaron grandes primicias sobre la realidad de la E S C E N A.
Una de las preguntas más recurrentes que se les hizo a Suerte Campeón fue el motivo de la salida de uno de sus miembros, Pollo. Al principio ninguno de los miembros quiso referirse a él. Solo decían que salió «porque quiso». Sin embargo, como se repetía la misma interrogante una y otra vez, decidieron admitirlo: «¡Queríamos a alguien más metalero!».
Suerte Campeón también habló del papel que desempeña Santino, líder de la banda. Ellos, conscientes del espacio vacío dejado por Alexis Korfiatis como ídolo de los jóvenes de la escena limeña, señalaron a Santino como su natural sucesor. En consecuencia, Suerte Campeón sería el nuevo 6 Voltios.
Pero eso no es todo. La banda limeña de indie/surf rock hizo una de las revelaciones más grandes de la E S C E N A. Contaron para sorpresa de todos quién es el verdadero dueño de los principales locales limeña. «Ronieco es dueño de todo lo que está mal en este país», fueron las palabras soltadas con evidente miedo.
Estas y otras primicias acá en el segundo episodio de Bands vs. Fans.
Se alista el siguiente combatiente: Inyectores
En el próximo capítulo de Bands vs. Fans, Inyectores se presentará para responder con dureza a las malintecionadas preguntas y acusaciones de sus fanáticos y temerarios haters. La histórica agrupación de hardcore punk impresionará a todos por el nivel de rudeza y cinismo que los caracteriza.