Algo debe estar pasando con Morrisey, de pronto parece haberse activado su instinto gregario. Después de la separación de The Smiths, no veíamos en el ídolo inglés esta iniciativa por la cooperación con otros seres humanos. No, al menos, en el ámbito musical.
Esta vez, Moz nos sorprendió a todos con el anuncio de su próxima gira. Claro, no parece la gran cosa. La novedad es que no será el único artista estelar, lo acompañará en todas las fechas Interpol.
El trío neoyorquino y el ex vocalista de The Smiths compartirán escenarios en 13 fechas. Se presentarán en Nueva York, Michigan, Texas, Utah, California y otros estados de EEUU. La gira terminará el 6 de octubre en San Diego, en el Pechanga Arena, estadio con capacidad para albergar a más de 16 000 personas.
Lo que se viene de Morrisey
Hace poco Morrisey publicó “Wedding Bell Blues”, un tema colaborativo con Billie Joe Armstrong de Green Day. Este es un adelanto del siguiente disco de Moz y, además, formará parte de ‘California Son’, un álbum de covers que el ex vocalista de The Smiths publicará el 24 de mayo y que constará de 12 temas clásicos interpretados por él.