fbpx

Slayer: Jägermeister lanza botella en honor a la banda

Desde hace tiempo atrás la relación entre Slayer y Jägermeister ha sido bastante estrecha, desde patrocinarlos en giras hasta comerciales con los miembros de banda. Al parecer esta colaboración entre ambas partes es más fuerte que nunca ya que ahora, la famosa banda de metal y la marca de licores, han lanzado una botella especial de edición limitada.

La bebida tiene en una presentación de 1.75 litros en el que la botella presenta ilustraciones de la banda realizadas a medida, todo esto dentro de una caja en la que en su interior se lee una carta dirigida a Slayer, en donde los alaba por su exitosa carrera.

Lo que se puede leer en la inscripción es:

«Durante los últimos 40 años, Slayer ha reinado como los reyes del thrash. Sin compromisos, su asalto sonoro ha sido implacable y su enfoque de la música y la vida les ha ganado hordas de dedicados amantes de metal de todo el mundo»

«Slayer no sigue a nadie. Marcando su propio camino y dedicándose a la música oscura y rápida que no muestra piedad. Finalmente, los maestros del metal han decidido llamarlo un día y embarcarse en su gira de despedida».

Kerry King, guitarrista de la banda, declaró «Hemos tenido algunos buenos momentos con Jägermeister a través de los años. Nos encanta que estén creando una botella de edición limitada para reconocer el final de nuestro viaje y se ve increíble. Me siento honrado de que nuestros amigos en Jägermeister nos tengan en tan alta estima. No puedo esperar para poner mis manos en uno.»

Este es uno de los artículos que no puede faltar en la colección de un fanático de la banda, y si tú eres uno de ellos tienes que darte prisa pues solo se han lanzando al mercado 500 ejemplares. ¡Qué esperas!