fbpx

Bands vs. Fans: Inyectores incursionará en la venta de autopartes

Y llegamos a la tercera entrega de Bands vs. Fans, la serie en que los artistas descubren el lado más incómodo de la fama. Para este capítulo vino la gente de Inyectores. La banda conformada por Gonzalo Farfán, Gabriel Bellido, Sergio “Saito” Chinén y Ricardo Méndez respondió incómodas preguntas y demostró una vez más que el rock y el buen humor no tiene nada que ver con edades.

Los amos y señores del hardcore punk comenzaron la tarde respondiendo una sencilla: «¿Qué tal es tocar con Ricardo?». El encargado de resolver esta interrogante fue el mismo Ricardo, que sorprendiendo a todos por su sinceridad, dijo: «¡Es bravazo tocar con Ricardo!».

Unos pocos minutos después, tocó responder una de los más grandes misterios alrededor de la banda. «¿Les gusta el sexo en exceso?», leyó Gabriel Bellido y soltó una carcajada de evidente incomodidad. El bajista se acomodó en su sitio y serio dijo: «Un poco rara la pregunta… pero es que no hay pues».

Casi al final, Inyectores soltó la primicia más grande del programa. Hartos de ser consultados constantemente por si vendían inyectores para automóviles, decidieron incursionar en el mundo de los repuestos automotrices. «¡Y vienes con disco!», anunció emocionado el líder de la banda, Gonzalo Farfán.

Ya llegó por quien llorabas

El próximo jueves, en Bands vs. Fans, tendremos al trío rockero más querido y polémico del Perú —y por el cual este programa tiene sentido—. Así es, Los Carpinteros se suben al ring para romperse las narices y ofrecernos un episodio que, más que un show de preguntas y respuestas, pinta como charla organizada por CEDRO.