Wolfgang Van Halen y Elton John también se sumaron a los numerosos homenajes al fallecido Taylor Hawkins, quien partió el 25 de marzo a los 50 años. El integrante de Foo Fighters fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Bogotá, Colombia.
• MIRA: Liam Gallagher rendió homenaje a Taylor Hawkins con “Live Forever” de Oasis.
En los resultados preliminares del examen toxicológico se menciona que en el cuerpo del baterista Hawkins se halló 10 tipos de sustancias. Sin embargo, aún faltan más pruebas para determinar la causa principal de su deceso.
Wolfgang Van Halen rinde homenaje a Taylor Hawkins
Durante su presentación del sábado (26 de marzo), Wolfgang Van Halen se dirigió a su publico para hablar de la pronta partida baterista. Acto seguido, presentaron un cover de “My Hero“, de Foo Fighters, en manera de homenaje.
Esto dijo WVH:
«Ayer perdimos a alguien muy importante. Y era un héroe para mí, y un héroe para todos nosotros (señalando a su banda), y un héroe para innumerables personas ahí fuera. Así que sentimos que esto es necesario».
Añadió: «Lo hemos preparado esta mañana, así que disculpen las imprecisiones, pero teníamos que hacer esto, maldición».
Mira el cover a continuación:
• MIRA: El emotivo regreso de Foo Fighters a Los Angeles tras la muerte de Taylor Hawkins.
Elton John rinde homenaje a Taylor Hawkins
El 26 de marzo, Elton John se encontraba realizando un concierto en el Wells Fargo Arena, en Des Moines, Iowa. Esa presentación forma parte de su gira ‘Farewell Yellow Brick Road‘.
El músico se mostró conmocionado por la muerte Taylor Hawkins a la hora de hablar de ello frente a sus fans, ya que el baterista «era una de las personas más amables que jamás podrías haber conocido». Elton John procedió a dedicarle el tema “Don’t Let The Sun Go Down On Me“, una canción de 1974.
Esto es lo que dijo Elton John:
«Estaba tan conmocionado, porque tocó en mis ‘Lockdown Sessions’. Era una de las personas más amables que jamás podrías haber conocido, y uno de los mejores bateristas, y un verdadero músico que amaba todo tipo de música, y amaba la vida».
«Y me parece tan triste que a los 50 años hayamos perdido a alguien que tenía tanta pasión. Y me da mucha pena por su familia y sus tres hijos, su esposa, sus otros parientes, y por supuesto los Foo Fighters han perdido a un ser querido que nunca podrá ser reemplazado».
Concluyó diciendo que «su música seguirá viva, pero puedo decir que era un gran, gran tipo». Acto seguido, empezó a cantarle “Don’t Let The Sun Go Down On Me“.
*Mira “AQUÍ” el video de Elton John*
5 Comments