Vocalista de R.E.M. estrenó nueva canción como solista

Hace unos días informamos que el vocalista de R.E.M., Michael Stipe, se iba a lanzar como solista y que estrenaría una nueva canción como parte de este proyecto. El momento ha llegado.

“Your Capricious Soul”es la nueva canción de estadounidense que marca su debut como solista y además es el primer trabajo musical que ha lanzado luego de la disolución de R.E.M.

«Tomé un largo descanso de la música y quería volver a entrar. Me encanta “Your Capricious Soul”, es mi primer trabajo en solitario. Quiero agregar mi voz a este emocionante cambio de conciencia. Extinction Rebellion me dio el incentivo para impulsar el lanzamiento y no esperar. Nuestra relación con el medio ambiente ha sido una preocupación de por vida, y ahora me siento optimista, incluso optimista. Creo que podemos aportar el tipo de cambio necesario para mejorar nuestro hermoso planeta tierra, nuestra posición y nuestro lugar en él» dijo Stipe sobre la desición de inciar una etapa como solista.

Ya puedes descargar la canción de forma gratuita en la pagina web del artista junto a un videoclip dirigido por la directora de cine inglesa Sam Taylor-Johnson.