Vídeo | Fanático recrea Glastonbury versión lego

La creatividad en tiempos de cuarentena no para. Un seguidor del popular festival inglés Glastonbury recreó el evento con legos, ya que fue cancelado oficialmente en marzo por el principal tema coyuntural que preocupa a todo el mundo: el coronavirus.

Adam Hardman es la persona que, con las ganas de asistir de a su tercer Glastonbury, tuvo la idea de edificar en su patio trasero el escenario Pyramid Stage, sino que también lo acompañó con luces, bengalas, banderas y humo para generar un verdadero ambiente de fiesta.

¿Qué artistas se presentaron en su versión miniatura 2020? Apoyándose de un iPad colocado dentro del estrado, ese día se presentaron The Killers, Arctic Monkeys, Coldplay, Dolly Parton y Chemical Brothers.

El gestor de esta divertida idea aún no cree que su festival hecho de legos haya causado sensación en las redes. Hardman declaró lo siguiente: “Ni siquiera puedo abrir la aplicación de Facebook en mi teléfono en este momento debido a la cantidad de notificaciones que recibo, es una locura”.

“Algunos de los comentarios y mensajes que han estado llegando son increíbles. Una mujer dijo que estaba lista para tirar la toalla, y esto la había cambiado. Recientemente ha sido una cosa tras otra, y pensé que si alguien mira esto y sonríe, entonces hemos logrado algo”, agregó.

En Reino Unido las cosas se ven aún poco complicadas por el covid-19. Dicho país prevee que los eventos masivos no abrirán sus puertas hasta aproximadamente septiembre de 2021, y que el distanciamiento social se mantendrá hasta fines de año.