¿Una luz al final del túnel? Según Michael Eavis, el fundador del Glastonbury Festival, el evento podría realizar a una escala “más pequeña” y que se tendría que evaluar para poder llevarse a cabo.
Esta noticia llega después de que se anunciara la cancelación oficial del evento este año, debido a la pandemia del covid-19 que sigue afectando seriamente al mundo y que Reino Unido se está llevando una de las peores partes al aumentar los casos y con la aparición de una nueva variante de la enfermedad mucho más peligrosa que su predecesora.
En una reciente entrevista para LBC, Eavis barajeó esta posibilidad para celebrar —aunque de manera tardía— el 50° aniversario de la creación del festival.
«Me gustaría hacer algo en septiembre. Me gustaría hacer algo más pequeño en algún lugar alrededor de la fecha del aniversario de cuando comenzamos, que fue el 18 de septiembre de 1970. Me gustaría considerar la posibilidad de hacer algo en ese momento», señaló al medio británico.
Cuando se le preguntó acerca si el posible evento de septiembre o el de 2022 sería “el más grande” que se haya hecho en la historia del show, Michael respondió: «Solo espero que sea lo mejor que hemos hecho».
Hace tan solo unos días se confirmó la cancelación del festival, lo que correspondería que por segundo año consecutivo no se lleve a cabo uno de los eventos de música más importantes del mundo .
Tal parece que la pandemia del covid-19 seguirá golpeando a la industria del entretenimiento por un buen tiempo, por lo que solo nos queda seguir cuidándonos para evitar que esto se siga expandiendo y para que finalmente se termine esta pesadilla llamada pandemia.
2 Comments