Si por algo recordamos a David Bowie -más allá de su música, claro está-, es por su apariencia. En sus atuendos, peinados, maquillaje, y demás accesorios Bowie mostraba variados aspectos de la estética de su época. Hacía entrever, además, su personalidad excéntrica, fresca y segura, algo que muchos hubieran deseado poseer. Lamentablemente eso no se compra.
¿O quizás sí?
Vans, la mundialmente famosa marca de zapatillas, ha anunciado que lanzará una línea de calzado inspirada en el cantante y compositor de ‘Heroes’. Así, la marca busca recoger los mejores valores y atributos de Bowie en coloridas y pintorescas presentaciones de su producto.
La colección se compondrá de los modelos más populares de la marca (Old Skool, Sk8-Hi, y las Slip on) y emulará los diseños de las portadas de los álbumes más populares del artista británico, desde Aladdin Sane, pasando por Ziggy Stardust o Space Oddity.
La empresa aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento al mercado, pero se espera que sea a mediados de abril. Si estás muy angustiado por conseguirlas antes que los demás, también puede suscribirte en la web de Vans para recibir la primicia.