Tumba de Ian Curtis de Joy Division ha sido destrozada

La tumba de Ian Curtis, quien en vida fue líder y fundador de la banda de culto Joy Division, ha sido destruida parcialmente este fin de semana según informó NME.

Esta no sería la primera vez que tal suceso ocurre ya que en 2008 la tumba fue vandalizada por personas que se robaron una placa que decía “Love Will Tear Us Apart” en referencia a una de las canciones mas emblemáticas de Joy Division.

Esta fue reemplazada pero este último fin de semana nuevamente desconocidos quisieron robar la nueva placa y en su objetivo destrozaron gran parte de la tumba del fallecido cantante.

«La piedra superior del monumento conmemorativo de Ian Curtis ha sido removida, sin el conocimiento del cementerio. La piedra conmemorativa inscrita de Ian fue robada en 2008 pero fue reemplazada en su lugar. Parece que se hicieron intentos para robar esto también», se puede leer en la publicación subida a Twitter por Joy Division Central.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, se desconoce la identidad de quienes hicieron este acto vandálico, pero esperamos que pronto las autoridades locales tomen cartas en el asunto.