“Love Will Tear Us Apart Again”: Liam Gallagher critica cover de Noel Gallagher y recibe dura respuesta

La relación de los hermanos Gallagher parece no tener solución, al menos no en un corto plazo. Sucede que luego de la presentación de Noel Gallagher en BBC Radio 2, donde el ex Oasis interpretó “Love Will Tear Us Apart Again de Joy Division, su hermano menor, Liam, aprovechó para calificar de “blasfemia” la actuación en sus redes sociales.

Fiel a su estilo, Noel no se quedaría callado y en una entrevista le responde a Liam con ironía y enojo: “Me tomo como un cumplido que busque algo así en Internet a cualquier hora de la mañana. Pero ya sabes, debería concentrarse en lo que le queda de su puto pelo y no preocuparse por lo que estoy haciendo”.

“Te reto a que me llames. Y no me llamarás porque si me llamas y yo digo: ‘De hecho, es una buena idea. En realidad, eso podría funcionar’, entonces se te caerá el culo de los pantalones porque tendrás que estar en la misma habitación que yo y los dos sabemos cómo acaba eso. Deja de tuitear. Eres más grande que eso. Eres mejor que eso”, finaliza el famoso guitarrista.

“Love Will Tear Us Apart Again” por Noel

A todo esto, ¿fue realmente tan mala la versión que hizo Noel Gallagher al icónico tema de Joy Division? En realidad, no. Hasta podría decirse que está bastante logrado. Tiene en la instrumentación uno de sus puntos más fuertes y encuentra en su voz una base suficiente para sacar adelante la canción.

Si es que aún no lo has escuchado, te la dejamos a continuación.