Max Siedentopf, un artista namibio-germano, ha diseñado una sistema que reproducirá en forma de bucle y por siempre la canción África de la mítica banda estadounidense Toto.
El Desierto de Namibia es el escenario escogido por este artista para llevar adelante su proyecto titulado Toto Forever y que según palabras del propio creador: «Ubicada en el desierto de Namib, que no solo es el desierto más antiguo de África sino también el mundo, instalé una instalación de sonido que rinde homenaje a la canción más popular de las últimas cuatro décadas.»
«La instalación de sonido consta de 6 altavoces conectados a un reproductor de MP3 que solo tiene una canción: África de Toto. La canción se pone en bucle y la instalación funciona con baterías solares para que Toto siga funcionando por toda la eternidad.» afirma el creador del proyecto en la pagina web de este.
El creador de todo esto, Max Siedentopf, es una persona bastante creativa ya que muy aparte de este proyecto curioso él es director creativo y socio de la agencia de comunicaciones británica KesselsKramer, director de la empresa audiovisual Riffraff y co-fundador de la revista artística The Ordinary. Actualmente trabaja desde Londres, Inglaterra.
La canción Africa de Toto fue lanza en el cuarto disco de la banda titulado Toto IV, grabada en 1981 y publicada en 1982. Fue compuesta por el tecladista David Paich y el baterista Dave Porcaro, co-fundador de Toto.
Te dejamos el videoclip de esta canción que literalmente será escuchada hasta la eternidad.